eventoseventos solidarios

VII Carrera solidaria infantil contra las enfermedades raras

Yo Corro Por Ti

Ya está aquí de nuevo nuestra VII Carrera solidaria infantil contra las enfermedades raras, será el próximo 2 de junio a las 10:00 en el Parque Liana y estamos muy contentos de poder compartirlo con todos vosotros.

Yo corro por ti, sigue siendo nuestro lema.

Niños que corren por otros que no pueden y aportar su granito de arena en esta carrera solidaria infantil.

Queremos seguir llenando Móstoles de niños solidarios.

¿Cuándo y donde será la carrera?

La carrera será el 2 de junio en Móstoles comenzando a las 10h en la avenida Iker casillas (Parque Finca Liana).

Se pueden apuntar niños desde 3 hasta los 12 años.

Los niños de 3 años, puede ir acompañados de un padre o madre, saliendo los últimos y no entorpeciendo al resto de participantes.

En las demás edades los niños corren solos y bajo ningún concepto pueden traspasar la meta para no colapsar la entrada de los niños.

Distancias y salidas aproximadas:

• 10:00 50 m  3 y 4 años
  • 10:15 200 m 5 y 6 años
  • 10:30 400 m 7 y 8 años
  • 10:45 800 m 9 y 10 años
  • 11:00 1200 m 11 y 12 años

¿Cómo puedo inscribirme?

Este año tendremos la opción de inscripciones online y algún punto de inscripción presencial que os iremos informando.
El coste de la inscripción es de 5 €, más gastos de gestión de la plataforma.

Este año tenemos inscripciones anticipadas con un coste un poco más reducido, 4 € más los gastos de gestión de la plataforma, para los que quieren apuntarse desde el principio.

A partir del 1 de abril hasta el 23 de mayo, el coste de la inscripción será de 5 €, más gastos de gestión de la plataforma.

Inscripción on line

El coste de la inscripción online conlleva el gasto de la plataforma
La Asociación se queda con el importe íntegro salvo los gastos de gestión de la plataforma utilizada.
Es una página totalmente segura y el pago se debe realizar por tarjeta bancaria.

Inscripciones oficiales desde el 1 de abril hasta el 23 de mayo a las 23:59 o hasta agotar máximo de participantes (1500).

Inscripción presencial

Este año tenemos dos puntos de inscripción presencial donde podrán realizar la inscripción individual a partir del 1 de abril:

¿A quién va destinado lo recaudado en la carrera solidaria?

Irá destinado a nuestra Asociación “Solidaridad con Nuestros Niños” para el pago de terapias de niños que tienen enfermedades catalogadas como raras y hacer que su día a día sea mejor.

¿Y si no puedo correr puedo colaborar?

Si no puedes correr por qué estés lejos o por cualquier motivo, se ha creado la “Dorsal 0” en la que podrás colaborar aportando tu granito de arena a través de mi grano de arena: https://www.migranodearena.org/usuario/ascnn-asociacion-solidaridad-con-nuestros-ninos/dona

También se puede realizar cualquier ingreso a través de nuestro Paypal: https://www.paypal.me/ASCNN

A través de mi grano de arena:

¿Por qué no deberías perderte la carrera?

La carrera tiene un componente lúdico, será una carrera de colores donde los más peques correrán a través de nubes de colores.
Además tendremos la visita de las Tropas de Star Wars, donde se podrán hacer fotos con todos los personajes.

Recogida de camisetas

Se determinarán los días y lugar de recogida de camisetas por la web, redes sociales y por la plataforma de inscripción.

Patrocinadores

Agradecimientos como cada año a todos nuestros patrocinadores que aportan su granito de arena para que esta carrera sea posible.

Y por supuesto a todos esos pequeños niños solidarios y a sus papás por apuntarles a esta carrera.

¡¡Gracias por vuestra participación, pero sobre todo por vuestra solidaridad!!