eventos

IV Concurso solidario de pesca

Yo pesco solidaridad por ti

Un año más celebramos nuestro IV Concurso Solidario de Pesca SIN MUERTE  Contra las Enfermedades Raras que organiza nuestra Asociación.
Este se celebra en el mismo lugar emblemático para quienes viven este deporte» El Canal De Castrejón» en la Puebla de Montalbán , ¡¡un pueblo con mucha historia!!
Será el próximo 29 de septiembre.
Habrá » una PLICA 0″ para todas aquellas personas que no podáis asistir, que aunque no tengáis esta afición deseéis colaborar con este Evento Solidario , y consigamos pagar muchas más terapias a Niños con enfermedades raras.

Aquí tenéis el cartel es provisional , se irán añadiendo los logos de los colaboradores según vayan participando.
Daros las Gracias de corazón por vuestra participación un año más.

Donde

Este se realizará en el CANAL DE CASTREJON (en la Puebla de Montalbán)

Método de pesca

El método de pesca será libre, pesca sin muerte, a la elección de cada pescador, las plazas son limitadas.

Coste de la inscripción (plicas) será de 20€.

• Plazas limitadas
  • Inscripción
    • Jesús. Tlf: 600 371 602
    • Correo: piloto.49@hotmail.com
    •  Luis. Tlf: 669 458 865
    • Realizando un ingreso en banco Santander:
      • Nº cuenta:  es33 0049 3111 1624 1420 1871
      • Titular: Asociación solidaridad con nuestros niños
    •  También habrá una PLICA 0 (inscripción 0) donde todas aquellas personas que no podáis concursar y queréis colaborar de alguna forma
      • Cuenta plica 0, donativos
        • Nº cuenta: ES 33 0049 3111 1624 1420 1871
        • Titular : Asociación Solidaridad con Nuestros Niños
      • A través de paypal: https://www.paypal.me/ASCNN
      • Correo: piloto.49@hotmail.com

Importante:

Todos los inscritos, deben estar en posesión de la licencia de pesca de Castilla la Mancha así como la licencia federativa (licencia federativa obligatoria para participar en todos los concursos, tema seguros, responsabilidad civil etc..).

Posibilidad de puestos correlativos en caso de compartir coche.

Lugar y donde comienza

Se celebrará en el canal de Castrejón en la Puebla de Montalbán.

El lugar de concentración, sorteo y entrega de premios será en  el “Bar La Ventolera” (C/ Canes 2), de la Puebla de Montalbán.

• 7:00 sorteo de puestos
  • 9 a 14 concurso de pesca
  • 14 entrega de premios

Agradecimientos

Desde aquí queremos dar las gracias a todas las personas y entidades colaboradoras, en especial al Ayuntamiento de La Puebla de Montalbán como colaborador en dicho evento, a todos y cada uno de los colaboradores que aparecen en el cartel y que han aportado su granito de arena de un modo u otro. Mil gracias a todos y cada uno de vosotros.

Toda la información y teléfonos para las posibles dudas podéis dirigiros a: