eventoseventos solidarios

Concurso de pesca solidario

1º Concurso de pesca contra las enfermedades raras 11/09/16

El próximo 11 de Septiembre tendrá lugar EL PRIMER CONCURSO SOLIDARIO DE PESCA CONTRA LAS ENFERMEDADES RARAS  y a favor de la ASOCIACIÓN SOLIDARIDAD CON NUESTROS NIÑOS.

» YO PESCO SOLIDARIDAD POR TI»

Este se realizara en el CANAL DE CASTREJON (en la Puebla de Montalban)

• El método de pesca será libre, pesca sin muerte, a la elección de cada pescador.
  • Coste de la inscripción (plicas) será de 20€.
  • Fecha límite de inscripción 3 de septiembre. (ampliamos hasta el 9 de septiembre)
    • Ingreso e inscripción en Pesca y pescador
      • Calle Fresadores 24, Arroyomolinos (Madrid)
      • Tlf: 916688884.
  • También habrá una PLICA 0 ( inscripción 0) donde todas aquella personas que no podáis concursar y queréis colaborar de alguna forma
    • Cuenta plica 0, donativos
      • Titular : Asociación Solidaridad con Nuestros Niños
      • Nº cuenta: ES 33 0049 3111 1624 1420 1871
      • Correo: piloto.49@hotmail.com
  • Importante:
    • Todos los inscritos, deben estar en posesión de la licencia de pesca de Castilla la Mancha así como la licencia federativa (licencia federativa obligatoria para participar en todos los concursos, tema seguros, responsabilidad civil etc..).
  • Donde comienza
    • El lugar de concentración, sorteo y entrega de premios será en  el “Bar La Terraza” de la Puebla de Montalbán.
  • Obsequios:
    • Al realizar la inscripción pesca y pescador les obsequiará con un cheque de descuento del 20% en su tienda.
    • Poisson obsequiará con una camiseta conmemorativa, un bocadillo y un refresco a cada participante.
    • Se entregará un diploma a cada participante.
    • Los premios serán otorgados por algunas de las empresas colaboradoras que ellos mismos han donado.

Desde aquí queremos dar las gracias a todas las personas y entidades colaboradoras, en especial al Ayuntamiento de La Puebla de Montalbán como colaborador en dicho evento, a todos y cada uno de los colaboradores que aparecen en el cartel y que han aportado su granito de arena de un modo otro en forma de camisetas, bocadillos, refrescos, descuentos, diplomas, premios, animación y sonido y que sin ellos esto no habría sido posible. Mil gracias a todos y cada uno de vosotros.

Tenéis toda la información y teléfonos para las posibles dudas en cartel del concurso o podéis dirigiros a:

• 600371602 Jesús Donate
  • 91 668 88 84 Pesca y pescador

Solo me queda animaros a participar en este Concurso Solidario donde de nuevo nuestra lucha es seguir ayudando con tan necesarias terapias .
Nuestros Guerreros , se merecen una mejor calidad de vida y esta más que comprobado que realizar sus terapias cada día hace que guerrer@s que no andaban o no se movían por su elasticidad etc.. a día de hoy nos dan grandes lecciones con sus avances , que son muchos y de la cual me siento muy orgullosa de TOD@ MIS NIÑ@S.

Seguiremos nuestra lucha para que esta Asociación y quienes la formamos siga adelante con NUESTROS SUEÑOS y que los logros conseguidos sean GRANDES SONRISAS EN FORMAS DE TERAPIAS.