4º Carrera solidaria infantil contra las enfermedades raras

Yo corro por ti

Será una carrera solidaria y enfocada sobre todo para dar a conocer las llamadas enfermedades raras, los caros tratamientos y costosas terapias.

Lo que queremos conseguir con este tipo de eventos es dar a conocer este problema  y concienciemos a las administraciones para que se impliquen y den solución a nuestro problema.

Que todos nos concienciemos que hay niños que no pueden caminar, leer, correr en general  todo lo que un niño normal puede hacer.

• Nos gustaría también enfocar esta carrera para dar a conocer y prevenir la obesidad y posibles enfermedades,  haciendo deporte, dejando a un lado un poco la televisión, los ordenadores, consolas  y las tablets.
  • Conseguir fondos para ayudar a pagar las terapias tan costosas y que tanto favorecen su calidad de vida.
  • Los Niños con enfermedades raras, son los más olvidados por la Administración y gobiernos, ya que no obtienen las ayudas necesarias para poder adquirir sus sillas de ruedas, bipedestadores ,férulas  , etc.…
  • La Asociación solidaridad con nuestros niños sin animo de lucro, lleva desde el 2014 subsistiendo con las ayudas de personas que colaborarn con esta causa y adquieren los productos artesanos que se crean, pudiendo abonar algunas terapias así como  efectuar compras de alimentos a familias necesitadas,  dando así un poco de desahogo y en algunos casos ayuda psicológica a esos padres  que son quizás los más afectados en su día a día (todos nuestros logros los podéis ver en nuestra web).

Escrito informativo carrera

Quiénes somos

Una asociación sin ánimo de lucro que nos encargamos de dar visibilidad, apoyar y ayudar a niños con algún tipo de discapacidad (ya sea física, neuronal…), a partir de eventos solidarios, los cuales se realizan a través de Facebook o a través de algún acto solidario presencial.

Nuestra prioridad es conseguir que su día a día sea mejor.

Yo corro por ti

Sigue siendo nuestro lema desde el primera carrera ¿Por qué? Porque lo que se pretende es que un niño corra por otro niño que no puede hacerlo.

¿A quién va destinado lo recaudado en la carrera solidaria?

Irá destinado a nuestra Asociación “Solidaridad con Nuestros Niños” para el pago de terapias de niños que tienen enfermedades catalogadas como raras y hacer que su día a día sea mejor.

¿Cuándo y donde es la carrera?

La carrera será el 19 de mayo del 2019 en Móstoles comenzando a las 10h en la avenida Iker casillas (parque liana).

Se pueden apuntar niños desde 3 hasta los 12 años.

Los niños de 3 años, puede ir acompañados de un padre/madre.

Distancias y salida:

• 10:00 50 m  3 y 4 años
  • 10:15 200 m 5 y 6 años
  • 10:30 400 m 7 y 8 años
  • 10:45 800 m 9 y 10 años
  • 11:00 1200 m 11 y 12 años

¿Cómo puedo inscribirme?

Os iremos confirmando días de inscripción y puntos donde inscribirse.

¿Y si no puedo correr puedo colaborar?

Si no puedes correr por qué estés lejos o por cualquier motivo, se ha creado la “Dorsal 0” en la que podrás colaborar aportando tu granito de arena.

Puedes aportar tu donación a través de ingreso a nuestra cuenta bancaria:

• Titular : Asociación Solidaridad con Nuestros Niños
  • Nº cuenta: ES 33 0049 3111 1624 1420 1871

También se puede realizar cualquier ingreso a través de nuestro Paypal: https://www.paypal.me/ASCNN¡¡Gracias por vuestra participación, pero sobre todo por vuestra solidaridad!!

Agradecimientos

Al Ayuntamiento de Móstoles, por darnos nuevamente la oportunidad de organizar está carrera.

A nuestros patrocinadores que año tras año nos siguen apoyando:

Y por supuesto a todos esos pequeños niños solidarios y a sus papás por apuntarles a esta carrera.

¡¡Gracias por vuestra participación, pero sobre todo por vuestra solidaridad!!