eventoseventos solidarios

2º Concurso de pesca solidario

Pesca solidaria contra las enfermedades raras

Por fin podemos anunciar la nueva edición del «Concurso de pesca contra las enfermedades raras, y con más ilusión incluso que al año anterior.

Es increíble la expectación que ha generado este evento entre pescadores y empresas colaboradoras, y estamos convencidos de que este año se superará con creces a la edición anterior.

El cartel de Colaboradores es el que a día de hoy tenemos confirmados, pero estamos convencidos que se sumarán muchos más…

Será un éxito, estamos convencidos, y no queremos que os lo perdáis!!!

Además haremos un pequeño homenaje a un gran amigo que colaboró en la anterior edición aportando la animación y el sonido y que tristemente falleció días después en un fatal accidente de tráfico cuando regresaba de colaborar de otro evento solidario. Bienvenido López, «Bienve», estará también con nosotros este año

El próximo 11 de Junio tendrá lugar “el segundo concurso solidario contra las enfermedades raras a favor de la Asociación Solidaridad con nuestros niños.

» YO PESCO SOLIDARIDAD POR TI»

Donde

Este se realizara en el CANAL DE CASTREJON (en la Puebla de Montalbán)

Método de pesca

El método de pesca será libre, pesca sin muerte, a la elección de cada pescador, las plazas son limitadas.

Coste de la inscripción (plicas) será de 20€.

• Fecha límite de inscripción 3 de junio.
  • Ingreso e inscripción en Pesca y pescador
    • Calle Fresadores 24, Arroyomolinos (Madrid)
    • Tlf: 916688884.
  • También habrá una PLICA 0 (inscripción 0) donde todas aquella personas que no podáis concursar y queréis colaborar de alguna forma
    • Cuenta plica 0, donativos
    • Titular : Asociación Solidaridad con Nuestros Niños
    • Nº cuenta: ES 33 0049 3111 1624 1420 1871
    • Correo: piloto.49@hotmail.com

Importante:

Todos los inscritos, deben estar en posesión de la licencia de pesca de Castilla la Mancha así como la licencia federativa (licencia federativa obligatoria para participar en todos los concursos, tema seguros, responsabilidad civil etc..).

Posibilidad de puestos correlativos en caso de compartir coche.

Lugar y donde comienza

Se celebrará en el canal de Castrejón en la Puebla de Montalbán.

El lugar de concentración, sorteo y entrega de premios será en  el “Bar La Terraza” de la Puebla de Montalbán.

• 7:00 sorteo de puestos
  • 9 a 13 concurso de pesca
  • 14:30 entrega de premios

Por participar:

Poisson obsequiará con 2kg de su engodo Premium.

Naturix obsequiará con un pase para 4 personas para conocer su piscifactoría ecológica de truchas.

Los participantes que puedan acceder al trofeo según clasificación podrán optar por:

• Cañas coup
  • Boloñesas
  • Carretes
  • 1 Jornada de pesca de trucha con 5 piezas gratis
  • 1 Jornada de pesca de Bass con barca en el Cijara

Esperamos que más colaboradores se sumen a este evento.

Agradecimientos

Desde aquí queremos dar las gracias a todas las personas y entidades colaboradoras, en especial al Ayuntamiento de La Puebla de Montalbán como colaborador en dicho evento, a todos y cada uno de los colaboradores que aparecen en el cartel y que han aportado su granito de arena de un modo otro en forma de camisetas, bocadillos, refrescos, descuentos, diplomas, premios, animación y sonido y que sin ellos esto no habría sido posible. Mil gracias a todos y cada uno de vosotros.

Contacto

Toda la información y teléfonos para las posibles dudas en cartel del concurso o podéis dirigiros a:

Solo me queda animaros a participar en este Concurso Solidario donde de nuevo nuestra lucha es seguir ayudando con tan necesarias terapias.
Nuestros Guerreros, se merecen una mejor calidad de vida y está más que comprobado que realizar sus terapias cada día hace que guerrer@s que no andaban o no se movían por su elasticidad etc… a día de hoy nos dan grandes lecciones con sus avances, que son muchos y de la cual me siento muy orgullosa de TOD@ MIS NIÑ@S.

Seguiremos nuestra lucha para que esta Asociación y quienes la formamos siga adelante con NUESTROS SUEÑOS y que los logros conseguidos sean GRANDES SONRISAS EN FORMAS DE TERAPIAS.