Tienda

¡¡Bienvenidos a nuestra tienda online!!

En ella podréis adquirir nuestros productos solidarios con su compra podemos seguir ayudando y mejorando la calidad de vida de muchas personas.

Si no deseas adquirir un producto pero deseas realizar una aportación tenemos nuestra cuenta paypal.

O por 1 euro al mes puedes hacerte teamer de nuestra cuenta teaming (lo recaudado en está cuenta irá destinado a la investigación de enfermedades raras).

Si tienes dudas sobre un pedido o producto puedes enviar un whatsapp al 657 84 81 43

¡¡Gracias por colaborar!!

—————————————————————————————————————————————–

Envío:

• Todos los pedidos tienen un coste de envío de 7 euros.
  • La recogida local solo se usará para pedidos recogidos en Móstoles en la sede de la Asociación en los que no lleva coste el envío de pedido porque se recoge en la Sede.
  • Una vez comprobado el pago procederemos a realizar el envío, enviando email e indicando el tiempo que nos indica correos para que llegue.

Formas de pago:

• Trasferencia bancaria a la cuenta de la Asociación que se le facilita una vez terminado el pedido. Cuando el dinero sea recibido en la cuenta se enviará  la dirección facilitada en el plazo de unos días.
  • A través de Paypal al paypal de la Asociación, una vez procesado el pago enviaremos el pedido en el plazo de unos días.

Nuestros productos